Habitaciones Prácticas y Divertidas

publicado en: Noticias agostino | 0

Armar la habitación de nuestros niños muchas veces puede ser estresante. Y es que hay que tener en cuentas tantas cosas y el mercado nos ofrece una variedad de productos tan amplia, que podemos nublarnos y no saber que elegir.

Por eso, en esta nota trataremos de ayudarte a elegir los muebles que más se amolden a tus necesidades.

Empecemos con los más pequeños del hogar. Con la llegada de un bebe hay que tomar decisiones importantes, como lo es la elección de la cuna, y si bien entran en juego los factores estéticos, no tendremos que perder de vista que la prioridad debe ser siempre escoger un mueble seguro, funcional y práctico.

  • Hay cunas de diferentes tamaños, con forma, materiales y colores variados. También las hay con o sin ruedas o incluso algunas que van creciendo con tu hijo. Éstas son conocidas como “cunas multifuncionales”, pueden durar mucho más tiempo que una cuna tradicional, y te generan un ahorro a largo plazo.
  • Si optas una cuna con ruedas, recordá que siempre deben llevar freno. Sin este detalle, la cuna podría desplazarse bruscamente.
  • A su vez es importante que no te olvides de elegir modelos con pinturas y barnices que no sean tóxicos ni nocivos para el bebé, y que cumplan a rajatabla toda la normativa de seguridad. Ya que es un mueble con el que tiene contacto directo y que, por tanto, debe estar hecho con un material que no lo perjudique.
Nuestra Cuna Multifunción se transforma es Moises, Mesa Infantil y Escritorio.

Una vez que revisamos los aspectos funcionales y las claves en seguridad, hay que hacer frente al tema estético. Acá la cosa es tan variada que nos podríamos volver locos. Hay cunas clásicas y modernas, también las hay vintage, de mimbre o incluso de hierro forjado. Pero si queres apostar por algo seguro y neutro, te recomiendo las cunas de estilo nórdico.

De líneas sencillas y suaves, se adaptan a cualquier espacio y estilo decorativo. Son cunas funcionales y muy confortables. Generalmente las podés encontrar en color blanco, algún tono pastel o en madera clara, lo cual va a ayudar a darle pureza y sobriedad, además de aportar serenidad y quitar el stress al ambiente de tu bebe.

No podemos dejar de hablar de las cunas convertibles, un verdadero avance para los que queremos que los muebles infantiles crezcan a la misma velocidad que nuestros hijos. Las mismas comienzan siendo una cuna compacta. No obstante, con el paso del tiempo, son capaces de transformarse en moisés, colecho, cama con mesitas, en estanterías e incluso en escritorios.

Cuando es tiempo de pasarlos a la cama y contamos con un espacio reducido, lo mejor es que te inclines por la Cama nido o cucheta.

Las camas superpuestas también conocidas como marineras tienen características únicas como su forma de ahorrar espacio, ya que ocupan lo mismo que una cama convencional, pero aprovechan el espacio verticalmente, debido a que están una encima de la otra. A eso se le suma la posibilidad de agregar un carro cama debajo para obtener una cama triple o colocarle cajones tanto en la parte inferior como en los escalones. Ésto la transforma en una de las mejores opciones a la hora de elegir una cama para dos personas.

En Agostino contamos con una gran variedad de muebles funcionales. Actualmente incorporamos la línea infantil, la cual cuenta con cuna, ropero, estanterías y camas cuchetas.

Si estas interesado te invitamos a que ingreses a nuestra web o visites nuestros locales. Te esperamos!

Deja un comentario