Ideas para diseñar tu Comedor

publicado en: Noticias agostino | 0

El comedor es uno de los espacios del hogar más importantes, es en donde se reúnen todos los miembros de la familia.

Las mesas son el eje central, que reciben no solo el trajín diario de las comidas sino el del estudio o trabajo de cada uno de los integrantes de hogar. Es por eso que las mesas que poseen gorilawood son un excelente opción porque no solo soporta altas temperaturas -como seria la pava de nuestro mate-  sino que también no se raya.

Si te gusta organizar reuniones, tené en cuenta las mesas funcionales extensibles. Estas se agrandan rápidamente y se adaptan a la cantidad de invitados, para que todos estén cómodos y disfruten del encuentro.

Las sillas son otro factor importante a la hora de armar tu comedor favorito. Ideal conseguir un diseño que sea anatómico para cuidar tu espalda y con las líneas simples pero modernas que funcionan perfectamente con distintos tipos de ambientaciones. Actualmente en el mercado podés conseguir sillas con tapizados que son extraíbles y lavables. Estas te brindan la posibilidad de que tu comedor con poco trabajo luzca siempre impecable. Nunca olvidarse de las patas macizas son un must do, que alarga la vida útil de tu silla. Consulta por este detalle.

Al hablar de estilos, la tendencia que se impone es el estilo Escandinavo, que es fácilmente aplicable en el comedor. Su elegancia se basa en el uso de líneas estilizadas y definidas. Es sencillo, funcional y cómodo. Los elementos naturales son un detalle que no falta en este estilo nórdico. La madera es el material más popular, que se usa en muebles y otros accesorios más pequeños. Elegí tanto colores claros como oscuros en tus muebles para darle contraste al blanco. Al ser este estilo originario de países fríos, los textiles son una parte fundamental de la decoración. En textiles se utilizan colores beiges y pasteles.

La decoración nórdica es en sí bastante minimalista. Esta tendencia da la oportunidad de elegir entre pocos muebles que sean funcionales; y apostar por artículos  que sean de una superior calidad.


Armá el comedor de tus sueños, mirá!

Te esperamos en Agostino para brindarte el asesoramiento que necesitas para armar tu comedor.

Deja un comentario