Almohada De Vellón Siliconado Eco Duvet 70 x 40
Almohada De Vellón Siliconado Eco Duvet 70 x 40
¿Te gusta esta almohada? Hacenos ahora tu consulta! Descripción Las almohadas Eco Duvet, de Espacio Horizontal, son fantásticas! tienen una textura suave gracias a su funda de 180 hilos y su relleno de vellón siliconado. Su composición es anti alérgica ( anti ácaros) y lavables, ideales para su uso en cualquier ámbito. Composición: fibra mix siliconada, con funda de 180 hilos Composición: 70 cm x 40 cm  
"Lavable Antibacterias
                   
Saber mas
Almohada inteligente viscoelástica 57X35
Almohada inteligente viscoelástica 57X35
Almohada Viscoelástica con funda desmontable (smooth plush), totalmente ecológica y antiácaros. ¡Producto desarrollado con tecnología de la NASA! Su funda toalla elastizada desmontable a través de su cierre perimetral,con placa de espuma viscoelástica en bolso con cierre plástico transparente. Su diseño anatómico, hace de este producto terapéutico, antiestrés y evita la mala postura por su espuma termosensible viscoelástica, automoldeable, anti-presión. Su funda smooth plush con cierre, ecológica (sin cfc) la hace ideal para el uso diario, no sólo por su tecnología anti - ácaros, sino por su funda lavable. Composición: Funda: 85% algodón + poliéster 15% Relleno: de espuma de viscoelástica.
Alivio de presión
Ergonómico
Termoregulador
Desenfundable
Antibacterias
                     
Saber mas
Almohada inteligente viscoelástica 63 x35
Almohada inteligente viscoelástica 63 x35
¿Te gusta este combo? Hacenos ahora tu consulta! Descripción Almohada Viscoelástica con funda desmontable (smooth plush), totalmente ecológica y antiácaros. ¡Producto desarrollado con tecnología de la NASA! Su funda toalla elastizada desmontable a través de su cierre perimetral,con placa de espuma viscoelástica en bolso con cierre plástico transparente. Su diseño anatómico, hace de este producto terapéutico, antiestrés y evita la mala postura por su espuma termosensible viscoelástica, automoldeable, anti-presión. Su funda smooth plush con cierre, ecológica (sin cfc) la hace ideal para el uso diario, no sólo por su tecnología anti - ácaros, sino por su funda lavable. Medida: 63x35 cm Composición: Funda: 85% algodón + poliéster 15% Relleno: de espuma de viscoelástica.
Alivio de presión
Ergonómico
Termoregulador
Desenfundable
Antibacterias
Saber mas