Cama Multifunción Simple 1½ Plaza
Cama Multifunción Simple 1½ Plaza
Cama apta para colchón de hasta 190 x 90 cm, exclusivamente para colocar en la esquina de una habitación. Incorpora 3 cajones en uno de sus laterales y un zapatero en la piecera de 1 metro de ancho y dos hileras para calzado.   Una pieza minimalista pensada para una organización extrema. Se propone en 2 tipos de color de casco, y en este caso se acompaña con un respaldo elite 1 led en la cabecera, y otro elite 2 led en el lateral. En total 3 luces led dimmerizables para ambientar, leer o iluminar al gusto del usuario.
Conocer más
Cama Multifunción Doble 1½ Plaza
Cama Multifunción Doble 1½ Plaza
Al igual que su hermana simple, esta cama es apta para un colchón de hasta 190 x 90 cm (plaza y media). Se entrega con un juego de sujeta colchones para evitar el desplazamiento del colchón.   A diferencia de la simple posee cajones a ambos laterales de la cama, quedando configurada con 6 cajones amplios y un zapatero de 1 metro en la piecera.   Un aprovechamiento del espacio inigualable, con una gran calidad y estabilidad para los más exigentes.
Conocer más
Respaldo Winco
Respaldo Winco
elegancia al extremo.
El Respaldo Winco es una pieza única concebida para que la cama sea la protagonista de la habitación. viene en versiones de 2 y 3 cuerpos con opción de luz incorporada. su combinación en color claro y oscuro permite adaptarse a todos los gustos. De montaje simple y mucha elegancia, este respaldo o pasará desapercibido. Muebles que complementan este respaldo:
  • Mesas de Luz
  • Cama Prestige con cajones latelares o Cama todo en 1 con cajones y botineros
Conocer más
Respaldo Prestige
Respaldo Prestige
diseño y decoración para tu dormitorio.
Esta nueva serie de muebles de dormitorio de diseño, aportan delicadeza a tu cuarto. De lineas finas, diseño moderno y sobrio, el respaldo prestige se integra a musltiples estilos. Su combinación con melamina le da visibilidad a tu cabecera de cama. Muebles que complementan este respaldo:
  • Mesas de Luz
  • Cama prestige con cajones latelares
 
Conocer más
Respaldo Euro
Respaldo Euro
Integración, decoración y funcionalidad para tu dormitorio.
Respaldo todo en 1, con mesas de luz integradas. Un respaldo que mas allá de vestir la cama actúa como soporte del conjunto de dormitorio. Su diseño esbelto con las mesas de luz portantes recupera inteligentemente el espacio cedido tradicionalmente a estos muebles complementarios.   Diseño accesibilidad y confort son los estandartes de este mueble de dormitorio disponible en colores claro y oscuro para colchones de hasta 160 de ancho
Conocer más
Cómoda Winco
Cómoda Winco
Mucho más que una cómoda. Decoración y funcionalidad para tu dormitorio.
Ideal para utilizar como bajo espejo. De cuerpo entero es una práctica solución para ordenar tu vida con aquellas cosas que querés tener a mano. La nueva linea está compuesta con lo mejor de la estética nórdica vintage. Muebles con mucha personalidad, pero sencillos.
Conocer más
Mesa de Luz Winco
Mesa de Luz Winco
Decoración y funcionalidad para tu dormitorio.
El equilibrio perfecto entre minimalisto y estilo vintage, hacen de estas piezas muebles perfectos para decorar cualquier tipo de habitación. Su diseño liviano que aprovecha al máximo el espacio de guardado te permite tener a mano todo lo que necesitás. Las mesas de Luz Winco tienen 2 cajones totalmente laqueados en color blanco semi-mate.
Conocer más
Cama Prestige
Cama Prestige
Las camas prestige te ofrecen confort y diseño pudiendo optimizar los espacios de tu cuarto al máximo. Obtené ambientes cálidos, modernos y livianos gracias a sus diseños de lineas suaves y estrechas.
El cuarto de dormitorio debe ser armonioso y a la vez que funcional. Esta serie de muebles para cuartos de dormir son capaces de crear un ambiente hermoso y ordenado, con una estética moderna. La simplicidad de la linea habla por si sola, dejando el espacio perfecto a la función. Se recuperan el espacio debajo del colchón, un lugar tradicionalmente perdido y que resulta de suma utilidad para el guardado. Estas camas funcionales son muebles sumamente completos y en la relación costo / beneficio, el beneficio siempre gana. La Línea Prestige también tiene disponible:
  • Respaldar 
  • Cómodas
  • Mesas de Luz
Conocer más
Cama Euro Todo en 1
Cama Euro Todo en 1
Las camas multi-función o de diseño inteligente recuperan los espacios que tradicionalmente no utilizamos. Nos brindan ambientes más armoniosos, minimalistas y modernos.
El cuarto de dormitorio debe ser armonioso y a la vez que funcional. Esta serie de muebles para cuartos de dormir te ofrece una serie de muebles capaces de crear un ambiente hermoso y ordenado, con una estética moderna. La simplicidad de la linea habla por si sola, dejando el espacio perfecto a la función. Se recuperan el espacio debajo del colchón, un lugar tradicionalmente perdido y que resulta de suma utilidad para el guardado. Estas camas funcionales son muebles sumamente completos y en la relación costo / beneficio, el beneficio siempre gana. Disponible en dos medidas:
  • Queen: Para colchones de hasta 160 * 200
  • King: Para colchones de hasta 200 * 200
El set incluye:
  • Cama sommier multifunción: con 6 cajones amplios y 2 zapateros
  • Un respaldo o cabecera con Mesas de Noche Integradas + Mesas Flotantes + Salvazócalo
Opcional: Cómoda 3 cajones
Conocer más