Cama Multifuncion Doble 1 1/2 Plaza
Cama Multifuncion Doble 1 1/2 Plaza
¿Te gusta este modelo de cama? Hacenos ahora tu consulta! Descripción  
Al igual que su hermana simple, esta cama es apta para un colchón de hasta 190 x 90 cm (plaza y media). Se entrega con un juego de sujeta colchones para evitar el desplazamiento del colchón.   A diferencia de la simple posee cajones a ambos laterales de la cama, quedando configurada con 6 cajones amplios y un zapatero de 1 metro en la piecera.   Un aprovechamiento del espacio inigualable, con una gran calidad y estabilidad para los más exigentes.
Modelo Euro
Tecnología El diseño inteligente permite aprovechar al máximo los espacios de tu cuarto con diseños livianos, modernos.
Material  Melamina combinada a dos colores
Cama sommier multifunción   100 x 210 cm
Cajones  6 cajones y un zapatero
 Colores  Dakar y blanco / Barrique y blanco
MAS INFO
Cama Multifuncion Simple 1 1/2 Plaza
Cama Multifuncion Simple 1 1/2 Plaza
¿Te gusta este modelo de cama? Hacenos ahora tu consulta! Descripción
Cama apta para colchón de hasta 190 x 100 cm, exclusivamente para colocar en la esquina de una habitación. Incorpora 3 cajones en uno de sus laterales y un zapatero en la piecera de 1 metro de ancho y dos hileras para calzado.   Una pieza minimalista pensada para una organización extrema. Se propone en 2 tipos de color de casco, y en este caso se acompaña con un respaldo elite 1 led en la cabecera, y otro elite 2 led en el lateral. En total 3 luces led dimmerizables para ambientar, leer o iluminar al gusto del usuario.
Modelo Euro
Tecnología El diseño inteligente permite aprovechar al máximo los espacios de tu cuarto con diseños livianos, modernos.
Material Melamina combinada a dos colores
Cama sommier multifunción   100 x 210 cm
Cajones 3 cajones y un zapatero
 Colores Dakar y blanco / Barrique y blanco
 
MAS INFO
Combo:  Cama Euro Todo en 1 + Respaldo con mesas de luz
Combo: Cama Euro Todo en 1 + Respaldo con mesas de luz
Las camas multi-función o de diseño inteligente recuperan los espacios que tradicionalmente no utilizamos. Nos brindan ambientes más armoniosos, minimalistas y modernos.
¿Te gusta este combo? Hacenos ahora tu consulta! Descripción El cuarto de dormitorio debe ser armonioso y a la vez que funcional. Esta serie de muebles para cuartos de dormir te ofrece una serie de muebles capaces de crear un ambiente hermoso y ordenado, con una estética moderna. La simplicidad de la linea habla por si sola, dejando el espacio perfecto a la función. Se recuperan el espacio debajo del colchón, un lugar tradicionalmente perdido y que resulta de suma utilidad para el guardado. Estas camas funcionales son muebles sumamente completos y en la relación costo / beneficio, el beneficio siempre gana. Disponible en dos medidas:
  • Queen: Para colchones de hasta 160 * 200
  • King: Para colchones de hasta 200 * 200
El set incluye:
  • Cama sommier multifunción: con 6 cajones amplios y 2 zapateros
  • Un respaldo o cabecera con Mesas de Noche Integradas + Mesas Flotantes + Salvazócalo
Opcional: Cómoda 3 cajones
MAS INFO
Cama con cajones
Cama Prestige
¿Te gusta este modelo de cama? Hacenos ahora tu consulta!
CAMA FUNCIONAL: Estética y funcionalidad
Las camas prestige te ofrecen confort y diseño pudiendo optimizar los espacios de tu cuarto al máximo. Obtén ambientes cálidos, modernos gracias a sus diseños de líneas minimalistas. Se recupera el espacio debajo del colchón, un lugar tradicionalmente perdido, para el guardado.
Modelo Prestige
Tecnología Cajones laterales. Herrajes de primera calidad que te aseguran durabilidad por más tiempo. Su diseño inteligente permite aprovechar al máximo los espacios de tu cuarto. Soporta temperatura y fácil limpieza.
Material Melamina combinada a dos colores:  Blanco - Barrique / Blanco-Báltico
Medidas Cama: 146,5 cm ancho / 195 cm largo / 39,5 cm altura total (36,5 cm altura desde la base del colchón) Cajones: Frente del cajón: 19 cm alto / 74,5 cm Cajón interno: 11 cm alto / 72,5 cm ancho / 40 cm profundidad
  [video width="854" height="480" mp4="https://www.agostino.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/camadosplazasconcajones.mp4"][/video]
La Línea Prestige también tiene disponible:
  • Respaldar 
  • Cómodas
  • Mesas de Luz
  • Roperos
 
MAS INFO Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
mesa de luz
Mesa de Luz Winco
Decoración y funcionalidad para tu dormitorio.
El equilibrio perfecto entre minimalisto y estilo vintage, hacen de estas piezas muebles perfectos para decorar cualquier tipo de habitación. Su diseño liviano que aprovecha al máximo el espacio de guardado te permite tener a mano todo lo que necesitás. Las mesas de Luz Winco tienen 2 cajones totalmente laqueados en color blanco semi-mate.
MAS INFO
Comoda Winco
Comoda Winco
Mucho más que una cómoda. Decoración y funcionalidad para tu dormitorio.
¿Te gusta este modelo de comoda? Hacenos ahora tu consulta! Descripción Ideal para utilizar como bajo espejo. De cuerpo entero es una práctica solución para ordenar tu vida con aquellas cosas que querés tener a mano. La nueva linea está compuesta con lo mejor de la estética nórdica vintage. Muebles con mucha personalidad, pero sencillos.
MAS INFO
Cama nido
Cama nido
¿Te gusta este modelo de cama? Hacenos ahora tu consulta! Descripción Dos camas para colchón de 190 x 80 cm con una estética nórdica. Disponible en laca satinada blanca. Admite en su bajo un juego de cajones x 3 con ruedas. Parrilla reforzada de madera y doble bulón en cada unión del larguero con media luna metálica. Ruedas metálicas. MDP/MDF melamínico. Laqueada 100% poliuretano. Libre de metales pesados (atóxico). Bajo Normas UNE de seguridad. [kad_youtube url="https://youtu.be/zxzHIgX2-RE" ]
MAS INFO
Cama Euro con cajones y zapateros
Cama Euro con cajones y zapateros
¿Te gusta este modelo de cama? Hacenos ahora tu consulta!

CAMA FUNCIONAL Premium: Estética y funcionalidad

La cama box a diferencia de los sommiers tradicionales cuenta con la ventaja que no desperdicia el espacio que ocupa la superficie de la misma, es decir, optimiza al máximo el espacio destinado a la cama, que en un dormitorio suele ser muchas veces hasta el 70% del mismo. Los cajones de gran profundidad pueden ser utilizados para ropa de cama, calzado, accesorios o bien ropa que muchas veces no entra en los placares de los dormitorios convencionales.  Los mismos cuentan con correderas metálicas. La estructura de la cama puede elegirse en color Barrique o Báltico y los frentes de cajones y zapateros será siempre blanco.
Incluye:
  • 6 cajones en los laterales con guías metálicas.
  • 2 Zapateros en la piecera.
  • 2 Sujetadores de colchón metálicos.
Disponible en 4 medidas de colchones:
  • 2 plazas  (1,40 x 1,90 mts)
  • Queen (1,60 x 2,00 mts)
  • King (1,80 x 2,00 mts)
  • SuperKing (2,00 x 2,00 mts)
  La simplicidad de la linea habla por si sola, dejando el espacio perfecto a la función. Se recuperan el espacio debajo del colchón, un lugar tradicionalmente perdido y que resulta de suma utilidad para el guardado. Estas camas funcionales son muebles sumamente completos y en la relación costo / beneficio, el beneficio siempre gana.   [video width="406" height="720" mp4="https://www.agostino.com.ar/wp-content/uploads/2023/08/Cama-euro-video.mp4"][/video]
MAS INFO Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Productos 1 - 8 de 8. Productos en la página