Ultra Violet, el color del 2018

publicado en: Noticias agostino | 0

Pantone ha declarado el color violeta como protagonista de 2018.

Con oros u otros metales, Ultra Violet se vuelve lujoso y deslumbrante; con verdes o grises evoca elegancia natural.

ULTRA VIOLET EN LA DECORACIÓN DEL HOGAR

En los interiores, Ultra Violet puede transformar una habitación en una de extraordinaria expresión o, por el contrario, su pulido puede atenuar una habitación con combinaciones moderadas y modernas.

TIPS

  • Acolchado y sábanas: Si tenés paredes claras podés cambiar radicalmente una habitación con solo reemplazar la ropa de cama. Esto es ideal para quienes no quieren comprometerse con un solo color.
  • Almohadones: Podemos incorporar el violeta en almohadas y almohadones. Estos detalles de decoración le dan un aire sofisticado al ambiente a un bajo costo. Pueden ser estampados o lisos siempre y cuando estén dentro de la gama del violeta.
  • Según los colores con los que lo combines aportará más calidez o más frescura. Puedes colocar un empapelado, tapizar el respaldo, colocar alfombras o algún detalle en las cortinas.
    Quizás en los  livings, haya quien se atreva más a tapizar un sillón, pintar el techo, o alguna pared. Pero si sos de los que no apuestan a los grandes cambios, te recomiendo probar con pequeños toques como: almohadones, mantas, alfombras o un lindo ramo de flores en una de las mesas auxiliares. En lo personal, me gusta combinarlo con verde, azul y grises.También podés utilizar en pequeñas dosis el Ultra Violet en algunos rincones de casa. Buscá piezas que sean protagonistas como: pufs, almohadones, cuadros, objetos decorativos… y mezclalos con oros, rojos o azules.¡Sumate a la tendencia!

Dejar una opinión