Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el mercado de la comercialización de colchones y blanco, muebles y artículos de decoración para el hogar. Bajo los preceptos de calidad y servicio, crecemos año a año en el mercado local, actualizando permanentemente la cartera de productos y capacitando a nuestros empleados.

Contamos con 20 mil productos en stock en muebles de dormitorio, colchones y sommiers, ropa de cama, líneas infantiles, blanco para la cocina y el baño. Ofrecemos a nuestros clientes variedad, calidad y disponibilidad de productos para la compra minorista, mayorista y por catálogo.

Agostino es garantía de confianza. Representamos a primeras marcas de colchones y blanco; contamos con personal especializado para la atención, venta y postventa, asegurando la entrega inmediata de productos y el cumplimiento de las garantías establecidas por los fabricantes. En cada una de nuestras sucursales contamos con personal especializado para la correcta atención de nuestros clientes.


 

Sucurales:
Calle 13 # 127 / 34 y 35 – La Plata Norte

Calle 12 esq. 63 – La Plata Centro

Calle 44 esq. 10 – La Plata Centro