Cómo transformar nuestro cuarto en un ambiente cálido de invierno.

publicado en: Noticias agostino | 0

Comienzan los primeros fríos del año. Cuerpo y alma piden a gritos abrigo pesado para dormir, una cobija para abrazar mientras se mira una peli o almohadas más mullidas. En general, en estos tiempos pasamos más tiempo dentro de casa y cambian los accesorios desparramados por el piso: medias, pantuflas, mantas y almohadones.

“Nuestra casa, nuestro refugio”, gran lema en temporadas de temperaturas más bajas. Dejamos de lado las decoraciones exteriores y la jardinería para brindar especial atención q la decoración interior. El otoño resulta ser uno de los momentos del año con mejor entusiasmo para la redecoración de la casa o la habitación de dormir. Estar a gusto en casa, resulta ser el principal objetivo y nos insta con más ganas a pensar qué comprar, en qué colores y de qué géneros o texturas.

Sin duda, preparar el dormitorio para el invierno también puede ser complicado si nos falta espacio de guardado para las nuevas prendas de vestir            que transformarán esa estancia fresca del verano en un lugar cálido y acogedor para el invierno: Almohadones, edredón bien mullido, bonitas y suaves sábanas o mantas de lana.

Te acercamos 4 simples ideas para que tu cuarto de dormir se transforme en un ambiente cálido y acogedor para este invierno:

  • Lo más importante es cambiar la ropa de cama. Elegir una más abrigada. Las posibilidades son múltiples pudiendo elegir entre: nórdicos, edredones y conjuntos estampados o lisos. Para el invierno los colores que más nos gustan son los grises, azules y beige, en cuanto a los estampados las rayas siguen siendo un must-have.
  • Combinar bien los colores. Debemos mantener la tonalidad general del dormitorio para mantener la armonía del ambiente. No es cuestión de mezclar texturas y colores sin ton ni son.
  • Elige una buena manta. En invierno es muy útil tener una manta sobre la cama y además queda perfecta como elemento decorativo ya que consigue un ambiente más cálido.
  • Las alfombras, un gran aliado. Además de cambiar la ropa de cama también es necesario renovar las alfombras del dormitorio para que sean acordes a la nueva estación. Por ejemplo: una alfombra más cálida y gruesa será perfecta para invierno.

Con estos sencillos pasos tu cuarto estará listo para el invierno. Vas a ver y sentir la diferencia rápidamente. Puedes visitar nuestras tiendas y descubrir toda la oferta de complementos de decoración para alcanzar tu objetivo:  alfombras, cortinas, ropa de cama y demás accesorios de hogar.

Deja un comentario