Aprovechá al máximo tus espacios!

publicado en: Noticias agostino | 0

Decorar espacios pequeños, sean estos dormitorios u otras habitaciones es un verdadero reto.

Por suerte, en la actualidad disponemos de innumerables opciones de productos de diseño que nos permiten alcanzar el objetivo de funcionalidad y esteticismo de un modo económico y no por ello de baja calidad.

Cuando de dormitorios se trata, el foco de atención siempre está puesto en el confort, sí; pero aparece la variable guardado. Los espacios de guardado, donde escondemos objetos, prendas fuera de temporada, calzado o simplemente lo que no queremos que se vea, adquieren principal relevancia. La tarea es lograr espacios para soñar, uniendo lo lindo a lo práctico, creando habitaciones funcionales.

El diseño y la tecnología acompañan esta necesidad y en el mercado actual podemos encontrar sommiers funcionales, con correderas y baúles; camas con cajoneras y botineros; o respaldos con cómodas y cajones incluidos. Todos productos que no son muy costosos y que se obtienen en medidas apropiadas para los cuartos de adultos y niños, que son cada vez más pequeños.

Las camas multifunción o de diseño inteligente recuperan el espacio debajo del colchón, un lugar tradicionalmente perdido y que resulta de suma utilidad para el guardado. Estas camas son muebles sumamente completos y en la relación costo / beneficio, el beneficio siempre gana.

Cuando los metros no sobran, hay que ser creativo. Buscar soluciones rápidas, prácticas y económicas. Aunque el espacio sea pequeño, con ingenio y buenas ideas decorativas, hay dormitorios que consiguen ser más amplios, confortables y flexibles de acuerdo  a nuestras necesidades.

Te esperamos en Agostino para ver toda nuestra línea de muebles funcionales!

Dejar una opinión